lunes, 25 de mayo de 2009

SOY



Como las espigas
que crecen en el campo,
broto día a día,
respirando
el nuevo aire
que llena mis pulmones
de alegría.
Capturando la energía
del sol que me ilumina,
bebiendo el agua de la tierra,
que es la sangre
que corre por mi venas.
Me alimento
de lo simple,
de la brisa suave
que me mueve
y me da vida.
Del canto
de los pájaros
que me entregan
su amor.
De las lágrimas del cielo
que me recuerdan
lo difícil de la vida.
Pero el arcoíris
me devuelve la esperanza.
Y tú
La vida entera
El amor.

4 comentarios:

  1. k LINDO MI NIÑA...
    de la brisa suave
    que me mueve
    y me da vida.

    De las lágrimas del cielo
    que me recuerdan
    lo difícil de la vida.


    Y LA LAGUNA DE AMOR
    AQUEL QUE UN DIA TUVE
    Y ENTRE MIS MANOS DERRAMO
    SUBLIME Y CASTO INDUDABLEMENTE...

    ME ENCANTO QUE QUIERE QUE LE DIGA
    FELICIDADES UN BUEN COMIENZO...

    ResponderEliminar
  2. Muy bello poema lleno de vida y sencillez.
    Saludos
    Ernesto Langer Moreno
    www.escritores.cl

    ResponderEliminar
  3. Buenas noche lidia, soy Matteo Giorgioni, recuerdas ?? ja ablei con renè sobre a possibilidade de voltar, regresar, llegar en chile novamente nos meis de marzo 2011, para fazer otro concerto juntos com poemas e mia esposa Lisa (cantora) para agradecer todos ustedes !!!! Pido desculpa para no ablar castillano, porque ablo soamente portugheis !!!
    Nunca voi olvidar de ustedes, de como me acogliste nas vostras maos !!!!!!
    Graciasssssssssssss
    MATTEO GIORGIONI

    ResponderEliminar
  4. pode me enviar algumas palavras , una mail en thonythonino@yahoo.it !!!!!!!!!!
    seria grado !!!!!!!!!!
    Mateeo giorgioni

    ResponderEliminar